Este sitio proporciona películas de servidores externos... cualquier problema por favor avisarnos dejando un mensaje en la película.
No es un sitio de Estudios o Doctrina, simplemente es un lugar de esparcimiento sano con un contexto Bíblico-Cristiano.
Home » » Libro de Job

Libro de Job

SHARE

About Mariela A.

5 comentarios :

  1. NO SON CRISTIANAS, porque CRISTO NO HABIA NACIDO, SON BIBLICAS Y LO DEMAS es FANATISMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano independientemente de tus creencias en la Biblia, todo lo que esté reflejado en la Palabra de Dios, aunque no hable de Cristo directamente, nos dirige a El. Por tanto la Biblia completa como obra de Dios es de carácter cristiano.

      Eliminar
    2. PELICULAS CRISTIANAS, es el titulo, no podemos estar aclarando todo en tan poco espacio, se sobre entiende, que toca temas de la Biblia en General, pero no podemos poner en el titulo: "aca hay peliculas de antes de que Jesus naciera, y otras que tratan de su nacimiento, y otras con tematicas mas generales" creo que ese seria un titulo demasiado largo, no te parece????
      hay que tener un poquito de inteligencia para responder o comentar

      Bendiciones Javier para tu vida, el Señor te bendiga y te guarde

      Eliminar
  2. que falta de conocimiento hablan cosas que no entienden mejor se quedan callado porque estas cosas las entienden las personas espirituales

    ResponderEliminar
  3. Por ablan como sino supieran ala palabra de Dios nadien la tiene que defender sola se defiende el antiguo testamento fue escrito por moises pero dicha por jesus Juan 5:46 Porque si creyerais a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. ..... y otra donde dice Juan 8:58 Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy. otra juan 1: 10En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no le conoció. lo ke kiero decir ke todo lo ke el espiruto santo ecribio por los profetas proviene de dios asi Que todo es de Dios y su Nombre dado alos Hombre Jesucristo quien era un Secreto ante de la fundacion del mundo pero ya asido reveladoo

    ResponderEliminar